Explora trae a España las herramientas de monitorización de SocialLive

admin, 1104 días ago, Etiquetado

Explora Proyectos trae a España los productos de monitorización de redes sociales de SocialLive.

Explora Proyectos ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa SocialLive para convertirse en los representante exclusivos de los productos de la firma argentina de monitorización de redes sociales on line.
SocialLive y Explora Proyectos ofrecen al mercado español tres herramientas para diferentes industrias y mercados, entre las que se encuentran las marcas, medios de comunicación y el sector político. El estreno de este acuerdo tuvo lugar con el exitoso seguimiento del primer debate de las elecciones generales de 2015.

Resultados totales Debate El PaísEntre los productos que brinda SocialLive, se encuentran: Live Monitor, solución que permite analizar en vivo el impacto generado por los contenidos que se activan en las redes sociales; Live Report, generación de reportes post evento donde se detectan las conversaciones de los usuarios a partir del análisis de datos y de perfiles; y Live Hub, herramienta que permite centralizar y visualizar de manera organizada todos los comentarios sobre una temática determinada en las redes sociales y publicarlos en vivo en múltiples pantallas.

The comments are closed.

Explora Proyectos utiliza Caja Theme de Wordpress realizado por Luis Zuno y adaptado por Cuarto Canal
Ir arriba