Vuelve Cómete el Museo

admin, 969 días ago, Etiquetado

Cómete el Museo consiste en una visita para adultos al Museo Nacional de Ciencias Naturales, con contenidos temáticos como sexo, dinosaurios o cine, que finaliza con una degustación de tapas acompañada de vino y cerveza.

¿Te imaginas un museo abierto sólo para ti y para un reducido grupo de personas? Eso es Cómete el Museo, que se celebra mensualmente en el Museo Nacional de Ciencia Naturales de Madrid. En la edición de esta temporada hablaremos todos los primeros jueves de cada mes sobre: sexo, Darwin, cine, dinosaurios, gastrociencia.

Cómete el Museo es una experiencia para mayores de 18 años, una visita exclusiva al MNCN en un ambiente distendido en horario de tarde/noche. La visita se centra en una pieza o espacio del museo con especial énfasis en su relación con la cultura en general y la gastronomía en particular. La sesión acaba con una degustación que incluye pinchos tematizados y vino y cerveza. La visita la realiza un divulgador del centro acompañado del comunicador científico Óscar Menéndez.

Aquí tienes el enlace del Museo de Ciencias Naturales donde se explica en qué consiste y también la web donde ya están a la venta las entradas para toda la temporada.

The comments are closed.

Explora Proyectos utiliza Caja Theme de Wordpress realizado por Luis Zuno y adaptado por Cuarto Canal
Ir arriba