Una jornada para comunicar la innovación en el Foro Transfiere

admin, 944 días ago, Etiquetado

Explora Proyectos organiza, para la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), la Jornada de Comunicación del Foro Transfiere, destinada a fomentar la comunicación en ciencia, tecnología e innovación.

El Foro Transfiere es posiblemente el evento anual más importante de transferencia de tecnología e innovación de España. En la pasada edición de 2o20, esta feria fue la sede de la III Jornada de Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. La coordinación de esta jornada, que está organizada por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) y el propio foro, corrió una vez más de la mano de Explora Proyectos.

El responsable de la jornada y director de Explora Proyectos, Óscar Menéndez, se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido: "Una año más hemos confirmado que las personas del mundo de la innovación, la ciencia y la tecnología necesitan de la comunicación para contar al mundo sus logros". Esta tercera edición de la jornada contó una vez más con la participación de periodistas de excelencia, como Victoria Toro, Laura Chaparro y Javier Salas.

No hay que olvidar que es la tercera vez consecutiva que se celebran estar jornadas anuales, cuya primera edición tuvo como origen, en lo que podríamos denominar como una spin off, de CerebroBoca, un evento que se celebra cada año en La Casa Encendida y que depende en su organización de Explora Proyectos, bajo la coordinación de Óscar Menéndez.

The comments are closed.

Explora Proyectos utiliza Caja Theme de Wordpress realizado por Luis Zuno y adaptado por Cuarto Canal
Ir arriba